ELECCIONES PARA LA RENOVACIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR DEL INSTITUTO
CALENDARIO DE FECHAS CLAVE (Actualizado)
1) Hasta el 3 de noviembre: Plazo de presentación de candidaturas. [ Pinchar en LEER MÁS aquí debajo)
2) 6 de noviembre: Publicación de listas provisionales.
3) 7 de noviembre: Reclamaciones de listas provisionales.
4) 8 de noviembre: Publicación de lista definitiva y proclamación de candidaturas.
5) 28 de noviembre: Constitución de las mesas electorales y celebración de elecciones: el sector de madres y padres dispondrá de una urna para depositar su voto en la conserjería del instituto desde las 9:20 hasta las 10:20 h, y desde las 14:15 hasta las 15:10h. También puede, previa solicitud hasta el 15 de noviembre, votar por correo siempre que su voto llegue antes de la fecha de las elecciones.
6) Proclamación de candidatos electos: 29 de noviembre.
[VER todo lo referido a este proceso de elecciones más por extenso en esta web en INFÓRMATE>Colaboración Instituto/Madres-padres, y en el programa Papás en el correo enviado a familias y alumnado.]
Los candidatos del sector padres/madres serán presentados en esta página y comunidados por Papás. También se les comunicará por esta vía el candidato electo (solo se elige uno de este sector: el otro miembro es designado por la AMPA).