Adultos

1. COMIENZO DE LAS CLASES.

El día 6 de noviembre -diez días antes de lo previsto tomando en consideración el curso pasado- darán comienzo las clases de curso de ADULTOS para la preparación de las pruebas libres para conseguir el graduado en ESO. Se recuerda que es en la Casa de la Cultura, de 16.0 a 21.0 horas, y de lunes a viernes.

Ya puede el alumnado preinscrito pasar por el instituto a formalizar su matrícula.

2. El IES Valle del Henares ya está poniendo en marcha el Proyecto del curso 2017/18 para la PREPARACIÓN DE LAS PRUEBAS LIBRES PARA CONSEGUIR EL GRADUADO EN ESO. Seguirá vinculado al Plan de Garantía Juvenil, sufragado por el Fondo Social Europeo, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Jadraque, que cede el aula en la Casa de la Cultura y se hace cargo de su mantenimiento.

Previsiblemente, y como el curso pasado, comenzarán las clases a mediados del mes de noviembre: estamos todavía pendientes de las instrucciones que fijen las fechas exactas. Del mismo modo, cuando recibamos dichas instrucciones, avisaremos al alumnado preinscrito para que formalice la matrícula en el Instituto (Administración). Antes ya pueden ir dándose de alta en el Plan de Garantía Juvenil en el enlace que aparece más abajo en esta misma página (Inscripción en el Plan de Garantía Juvenil). Allí puede encontrar más información sobre el citado Plan de Garantía Juvenil, en general.

Última modificación: 09/11/2017 - 19:28