Adultos: Curso de preparación para las pruebas libres para conseguir el graduado en ESO

CURSO 2021-22: VOLVEMOS A PONER EN MARCHA EL CURSO DE PREPARACIÓN DE LAS PRUEBAS LIBRES PARA CONSEGUIR EL GRADUADO EN ESO.

Este año volverá a ser en el Centro Social (enfrente del Ayuntamiento, en la plaza de la Constitución). El horario (de 16:00 a 21 horas, de lunes a viernes) y las condiciones (de edad: de 18 a 30 años; estar inscrito en el Plan de Garantía Juvenil...). La matrícula deben cumplimentarla en el la secretaría del IES Valle del Henares (horario: de 9:30 a 15 horas)

¿Sabes qué es el Fondo de garantía juvenil? ¿Conoces las condiciones para poder realizar este curso? ¿Tienes noticia de qué ayudas económicas recibirás si asistes y si titulas?

INFÓRMATE llamando por teléfono (949 89 02 94) o acercándote a preguntar a la secretaría del instituto. También puedes consultar información más abajo en esta página en los archivos adjuntos.

Curso financiado por el FONDO SOCIAL EUROPEO a través del Plan de garantía juvenil

¡¡¡APÚNTATE!!!

CURSO 2020-21: VOLVEMOS A PONER EN MARCHA EL CURSO DE PREPARACIÓN DE LAS PRUEBAS LIBRES PARA CONSEGUIR EL GRADUADO EN ESO.

Este año será en el Centro Social (enfrente del Ayuntamiento, en la plaza de la Constitución). El horario (de 16:00 a 21 horas, de lunes a viernes) y las condiciones (de edad: de 18 a 30 años; estar inscrito en el Plan de Garantía Juvenil...). La matrícula deben cumplimentarla en el la secretaría del IES Valle del Henares (horario: de 9:30 a 15 horas)

Este curso es financiado por el FONDO SOCIAL EUROPEO a través del Plan de garantía juvenil.

CURSO 2019/20

3. El día 4 de noviembre dio comienzo el curso para ADULTOS de Preparación de las pruebas libres para la obtención del título de graduado en ESO. Como en los tres cursos anteriores, se desarrolla con la financiación del FONDO SOCIAL EUROPEO a través del Plan de garantía juvenil.

2. A FALTA DE LA INFORMACIÓN EXACTA PARA EL CURSO 2019/20, OFRECEMOS INFORMACIÓN GENÉRICA BASADA EN LOS CURSOS ANTERIORES. ESTAMOS RECABANDO EL LISTADO DEL ALUMNADO PREINSCRITO PARA EL CURSO 2019/20 CON EL FIN DE PONER EN MARCHA DE NUEVO EL PROYECTO SI ES APROBADO POR LA ADMINISTRACIÓN.

1. Comienzo de las clases

El día de primeros de noviembre que nos indique la Administración darán comienzo las clases de curso de ADULTOS para la preparación de las pruebas libres para conseguir el graduado en ESO. Se recuerda que es en la Casa de la Cultura, de 16.0 a 21.0 horas, y de lunes a viernes.

Ya puede el alumnado preinscrito pasar por el instituto a formalizar su matrícula.

El IES Valle del Henares ya está poniendo en marcha el Proyecto del curso 2019/20 para la PREPARACIÓN DE LAS PRUEBAS LIBRES PARA CONSEGUIR EL GRADUADO EN ESO. Seguirá vinculado al Plan de Garantía Juvenil, sufragado por el Fondo Social Europeo, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Jadraque, que cede el aula en la Casa de la Cultura y se hace cargo de su mantenimiento.

Previsiblemente, y como el curso pasado, comenzarán las clases a PRINCIPIOS del mes de noviembre: estamos todavía pendientes de las instrucciones que fijen las fechas exactas. Del mismo modo, cuando recibamos dichas instrucciones, avisaremos al alumnado preinscrito para que formalice la matrícula en el Instituto (Administración). Antes ya pueden ir dándose de alta en el Plan de Garantía Juvenil en el enlace que aparece más abajo en esta misma página (Inscripción en el Plan de Garantía Juvenil). Allí puede encontrar más información sobre el citado Plan de Garantía Juvenil, en general.

Última modificación: 07/07/2021 - 10:37