Evau

En esta página encontrará, a lo largo del curso, toda la información que, para alumnado y familias, consideremos relevante a propósito de las pruebas EVALUACIÓN para el ACCESO a la UNIVERSIDAD (EvAU) de la Universidad de Alcalá, que es la Universidad que organiza los exámenes que hará nuestro alumnado. Ya sabemos -aunque todavía no se han convocado las reuniones de coordinación- que este curso se realizará las pruebas de evaluación ordinaria a primeros de junio -como todos los años- y la extraordinaria a primeros de julio, y esto es novedad. Y esto afecta, claro, a las evaluaciones ordinaria y extraordinaria del curso 2º de Bachillerato, que deberá cerrar -con periodo de reclamaciones incluido- la evaluación ordinaria antes del 15 de mayo y la extraordinaria antes del 15 de junio.

Así pues, DESAPARECEN LOS EXÁMENES DE SEPTIEMBRE TANTO EN 2º DE BACHILLERATO COMO EN LA EvAU.

Por otro lado, empezamos por subir aquí el enlace con la página que la Universidad de Alcalá de Henares dedica a la EvAU por contener, lógicamente, información de interés: fechas de matriculación y exámenes, coordinación, criterios de evaluación y calificación, exámenes de cursos anteriores, etcétera.

Última modificación: 23/06/2018 - 13:22