Instituto abierto (exposiciones...)

ACTO CONMEMORATIVO/REIVINDICATIVO DEL DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA

El día 9 de marzo se realizará un breve acto de celebración/reivindación del día de la mujer trabajadora. Será en el patio y a él está invitada toda la comunidad escolar. Solo hay que portar una prenda de vestir morada.

ACTO CONMEMORATIVO DEL DÍA DE LA PAZ

El día 28 de noviembre se ha llevado a cabo en el patio del instituto, promovido por el alumnado de Música y coordinado por su profesor, Juan Lloréns,  un sencillo y emotivo acto conmemorativo.

Han colaborado técnicamente, aportando un equipo del Ayuntamiento de Jadraque Teddy Candelas y Sergio Esteban.

EXPOSICIÓN DE CALIGRAMAS

MAYO 2019. Se encuentran expuestos en el vestíbulo del instituto los caligramas que se han presentado al concurso convocado por el departamento de Lengua castellana y literatura.

Última modificación: 08/03/2020 - 12:15