PROCEDIMIENTO PARA HACER LA SOLICITUD DE ADMISIÓN EN BACHILLERATO/curso 2018-19

1. Es obligatorio hacerlo por el programa Papás 2.0, por lo que, de no disponer de las claves de usuario, es imprescindible pedírselas al director del instituto.

2. Una vez dentro del programa Papás, debe seleccionar la opción SECRETARÍA VIRTUAL y seguir los siguientes pasos:

1º) Tramitación por internet

2º) Enviar solicitud

3º) Admisión en Enseñanzas de Bachillerato (...) curso 2018/19

4º) Presentación de solicitudes Bachillerato

5º) Pinchar sobre el nombre del alumno o alumna que vamos a inscribir

6º) (Tras esperar a que se cargue bien la página) Cumplimentamos todos los campos debidamente. No olvidar marcar también, al final de toda la página, la casilla de "Autorizan al Secretario/Titular del centro donde se entrega este impreso como representante legal para la presentación y registro electrónico de esta solicitud (Sólo en caso de no disponer de certificado electrónico)" si este el caso.

7º) En la parte superior derecha de la página, pinchamos el icono de fondo verde de "aceptar". La solicitud está enviada.

8º) Para asegurarnos de que hemos enviado bien la solicitud, volvemos a la primera pantalla que encontramos tras entrar an Secretaría virtual (donde estaba "Tramitación por internet") y entramos en Mis trámites>Mis solicitudes>Mis solicitudes   y comprobamos que está esta solicitud y que están toda la tabla completa, incluida la celda de "Firmada". Si está todo correcto, la solicitud se ha enviado correctamente y el trámite está completo. Por el contrario, si se nos indicase que falta algo, hebremos de revisar el proceso para completarlo. En el caso de que apareciese "Sin firma", volvemos a Mis trámites>Mis solicitudes>Sin firma  y resolvemos el problema haciendo lo que nos pida el programa.

Última modificación: 17/02/2018 - 12:11