Libros de texto/Materiales curriculares: CURSO 2021/23

CURSO 2022/2023

En este curso entrará la nueva ley de educación, la LOMLOE (Ley orgánica de mejora de la LOE), en los cursos impares, o sea en 1º y 3º de ESO y en 1º de bachillerato. Con la nueva Ley vienen nuevos currículos, por lo que podrán cambiar los libros o materiales curriculares de las distintas materias si así lo estiman oportuno los departamentos didácticos. En consecuencia:

1) En los cursos pares (2º y 4º de ESO, y 2º de bachillerato), NO HABRÁ CAMBIO DE CURRÍCULO Y TAMPOCO DE MATERIALES CURRICULARES, salvo en aquellos casos -como siempre- en que el departamento didáctico decida no utilizar libro de texto el curso próximo, de lo que se informaría al alumnado y las familias lo antes posible. En caso de no tener la certeza sobre esto, lo mejor es que las familias no adquieran los libros hasta septiembre.

2) En los cursos impares (1º y 3º de ESO, y 1º de bachillerato), SÍ HABRÁ CAMBIO DE CURRÍCULO Y, POR TANTO,  LOS DEPARTAMENTOS TENDRÁN LA POSIBILIDAD DE CAMBIAR LOS MATERIALES CURRICULARES (libro de texto y otros que estuviese usando). En este caso, deben estar atentos el alumnado y las familias a esta PÁGINA WEB, porque en ella se publicará de manera oficial toda la información a este respecto (en INFÓRMATE>Libros de texto).

Ya podemos indicar que habrá departamentos que dejarán el libro o materiales de cursos anteriores y otros que pondrán libro o materiales nuevos.

EN "DOCUMENTACIÓN DE INTERÉS" (AQUÍ DEBAJO) APARECERÁN LOS LISTADOS DE LOS DISTINTOS CURSOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS

Última modificación: 29/06/2022 - 12:57