CURSO 2023/24

Subimos los siguientes documentos (que añadimos a los adjuntos, que se pueden ver y consultar en el final de la página):

1. Programación general anual

2. Proyecto educativo

3. Normas de convivencia, organización y funcionamiento

4. Plan digital de centro

PROYECTO DE DIRECCIÓN 2022-2026 PRESENTADO AL PROCESO DE SELECCIÓN DEL DIRECTOR DEL IES VALLE DEL HENARES en el curso 2021/22.

Al objeto de dar cumplimiento a la legislación vigente, que dice en la Resolución de 1/12/2021,  instrucción cuarta.10, en la que se indica que las Delegaciones Provinciales remitirán los proyectos de dirección de las personas solicitantes admitidas a los centros correspondientes, para facilitar que la comunidad educativa tenga acceso a la consulta de estos proyectos, y que la dirección del centro informará en el plazo de dos días del espacio físico y/o virtual donde estarán disponibles estos documentos, PUBLICAMOS EN LOS ADJUNTOS (ver al final de esta página) el proyecto admitido, presentado por don Herminio Crespo Moreno.

INFORMACIÓN GENERAL

Publicación y actualización de documentos adjuntos

Enero de 2022:

1. Proyecto de gestión.
  2. Proyecto educativo. (Última actualización, de enero de 2022).
  3. Normas de convivencia, organización y funcionamiento (Última actualización, de enero de 2022).

Diciembre de 2017: Guía sobre la protección de datos de carácter personal en los centros educativos

Seguiremos subiendo regularmente las actualizaciones de estos documentos que se vayan produciendo de resultas de la aprobación de propuestas de mejora aprobadas por los órganos colegiados pertinentes.

1. EQUIPO DIRECTIVO.

El Equipo Directivo del IES Valle del Henares lo constituyen

HERMINIO CRESPO MORENO (Director)

PILAR ORENES RABADÁN (Jefa de estudios)

MARÍA JORDÁ RODRIGO (Secretaria)

2. ESTA PÁGINA

En esta página de la web queremos acercar a la comunidad escolar aquellos aspectos del funcionamiento del centro que, desde la dirección, creemos oportuno estén a disposición permanente de toda la comunidad escolar. De esta manera, aparecerán aquí documentos como el Proyecto educativo (PE) o las Normas de convivencia, organización y funcionamiento (NCOF) o el Proyecto de gestión o cualesquiera otros que consideremos de interés.

De momento, subimos aquí como adjuntos el Proyecto educativo y las Normas de convivencia, organización y funcionamiento, además del recientemente aprobado Proyecto de gestión; y también el Proyecto de renovación de la dirección 2018-22) que orienta, como su nombre indica, la función directiva de los cuatro cursos que conforman el mandato en vigor.

El director,

Herminio Crespo Moreno