Dirección

NOVEDAD: Proyecto Educativo actualizado para su aprobación en el Consejo Escolar de finales de octubre. Presenta novedades en lo referido a la comunicación instituto/familias como consecuencia de las últimas instrucciones de la Viceconsejería (el profesorado estará obligado a comunicarse con las familias por el programa Papás 2.0 para facilitar la colaboración de estas en la educación de sus hijas e hijos...).

También, por habérsenos concedido después de la aprobación de la última actualización, se reflejará la incorporación de las enseñanzas de Adultos: el curso de preparación intensiva de la prueba libre para la obtención del título graduado en ESO. Forma parte del Plan de Garantía Juvenil y cuenta con financiación del Fondo Social Europeo.

También habrán de actualizarse las Normas de convivencia, organización y funcionamiento.

Y se añadirá un documento en el que se recojan extractos de las Instrucciones de la Viceconsejería que signifiquen novedades en la relación instituto/familias (como la referida en el primer párrafo referida al uso del Papás 2.0 en la comunicación profesorado/familias).

1. EQUIPO DIRECTIVO.

El Equipo Directivo del IES Valle del Henares lo constituyen

HERMINIO CRESPO MORENO (Director)

CARMEN MARTÍN MARTÍNEZ (Jefa de estudios)

MARÍA JORDÁ RODRIGO (Secretaria)

2. ESTA PÁGINA

En esta página de la web queremos acercar a la comunidad escolar aquellos aspectos del funcionamiento del centro que, desde la Dirección, creemos oportuno estén a disposición permanente de toda la comunidad escolar. De esta manera, aparecerán aquí documentos como el Proyecto educativo (PE) o las Normas de convivencia, organización y funcionamiento (NCOF) o cualesquiera otros que consideremos de interés.

De momento, subimos aquí como adjuntos el Proyecto educativo y las Normas de convivencia, organización y funcionamiento ya actualizados con las novedades obligadas por nuestra conversión en IES, y el Proyecto de dirección que orienta, como su nombre indica, la función directiva de los cuatro cursos (2014/15-2018/19) que conforman el mandato.

El director,

Herminio Crespo Moreno