SE CIERRAN LA SEMANA CULTURAL Y EL TRIMESTRE CON EL ÁGAPE DE CONVIVENCIA OFRECIDO POR LA AMPA

Jueves, 11 Abril, 2019 hasta el Jueves, 25 Abril, 2019

Como cada curso al final del segundo trimestre, el viernes 12, de 12 a 13:15h, la AMPA ha ofrecido el ÁGAPE DE CONVIVENCIA a toda la comunidad escolar. Este año se ha añadido  la 1ª Jornada gastronómica intercultural con los platos de distintos países, regiones y pueblos que diferentes miembros de la comunidad escolar han aportado para su degustación. En el transcurso de la actividad, se ha llevado a cabo el sorteo de la Tablet que la Asociación ha promovido para recaudar fondos (EL Nº PREMIADO HA SIDO EL 175) y el alumnado del Taller de robótica ha ofrecido una brillante exhibición de su trabajo. (Más información y fotos en QUÉ HACEMOS>Actividades)