OBSERVACIONES SOBRE EL ÚLTIMO DÍA DE CLASE DEL TRIMESTRE

Martes, 20 Diciembre, 2016 hasta el Viernes, 23 Diciembre, 2016

El día 22, último día lectivo del trimestre, siguiendo las indicaciones de la Inspección General, la jornada lectiva se desarrollará hasta las 15:10, como todos los días del curso, e, igualmente, el servicio del transporte escolar cumplirá su horario habitual. Ese mismo día, a las 12:15, se procederá a la entrega de los Premios de Excelencia y Objetivos cumplidos en el vestíbulo del instituto, acto al que están invitados todos los miembros de la comunidad escolar. A lo largo de la 4ª hora (12:30-13:20), los tutores harán la entrega de notas y, cuando proceda, planes de refuerzo individualizado. Las dos horas de clase siguientes, como se desprende de las indicaciones de la Inspección General, se dará clase con normalidad.