LA AMPA INFORMA DE SU COLABORACIÓN CON LA ACTIVIDAD RECIENTE DEL INSTITUTO

Viernes, 3 Mayo, 2019 hasta el Miércoles, 26 Junio, 2019

A lo largo del mes de abril, la AMPA ha llevado a cabo la siguiente colaboración con el instituto:

-En la Semana cultural, realización del Ágape de convivencia para toda la comunidad escolar. Este año, ha incluido la I Jornada gastronómica intercultural (con platos de diferentes países, regiones y pueblos).

-Ha aportado 150 € para los premios de los concursos desarrollados a lo lagro del curso y que fueron entregados en la celebración del día del libro: premios de los III Juegos lingüísticos, del Concurso literario Valle del Henares, del I Concurso de caligramas por san Valentín, del I Concurso de fotografía Valle del Henares y del I Concurso del departamento de Orientación.

-Participación en la organización de la Jornada de orientación profesional -colaborando con el departamento de Orientación y la captación de profesionales participantes- que se celebrará el día 14 de mayo.

-Aportación de 1 euro por alumno/a asistente a la obra de teatro que se representará el 22 de mayo, organizada por el departamento de Lengua castellana y literatura para todo el alumnado del centro. Gracias a esta aportación, se facilita que se cumpla el objetivo de que sea para todo el alumnado.

QUEREMOS UNA AMPA DE TOD@S PARA HACER MÁS