INDICACIONES DE PRINCIPIO DE CURSO

Jueves, 14 Septiembre, 2017 hasta el Miércoles, 20 Septiembre, 2017

1. Fecha de comienzo: 18 de septiembre, lunes (los días 14 y 15 son los días oficiales de fiestas locales). Este día, por tanto, funcionará el transporte escolar con normalidad. También estará abierta la cafetería del centro.

2.El primer día, tras la recepción en el vestíbulo del instituto, el alumnado se irá, por grupos, con su tutor o tutora, que realizará la acogida durante la primera hora:
            a) se hará la entrega de horarios
            b) se repasarán las optativas y pendientes
            c) se explicarán, especialmente al alumnado de nueva incorporación, las normas básicas de funcionamiento del curso
3. A partir de 2ª hora, comienzan las clases ordinarias: se seguirá el horario lectivo con normalidad, por lo que el alumnado deberá aportar ya el material escolar necesario incluidos los libros de texto si ya dispone de ellos.
4. Las madres/padres no podrán sacar a sus hijos/as del centro hasta el recreo, es decir, después de la tercera hora (12:10h en adelante). Se hace necesario para no interrumpir repetidamente las clases y molestar, en consecuencia, el normal desarrollo de estas.