FIN DEL SEGUNDO TRIMESTRE: ALGUNAS OBSERVACIONES

Miércoles, 9 Marzo, 2016 hasta el Martes, 29 Marzo, 2016

El día 18 de marzo, viernes, es el último día lectivo del trimestre académico, por lo que todos los días habrá clases -también para los alumnos de 4º de ESO que no van a la excursión de fin de etapa, por supuesto- u otras actividades educativas, por lo que la asistencia es obligatoria como en cualquier otro día del curso.

En cuanto a la entrega de los boletines de notas, se realizará el propio día 18 a partir de las 12:30 horas. A partir de esa misma horar, aproximadamente, se publicarán también en el programa Papás 2.0. Con los boletines, se entregarán, a los alumnos de 2º y 4º de ESO que no hayan tenido evaluación positiva en todas las materias, el correspondiente Plan de trabajo individualizado, y, a los de 1º y 3º de ESO, las indicaciones para recuperar las materias en las que no hayan aprobado.

Por lo demás, y salvo que recibamos otras instrucciones por parte de la Dirección Provincial de Educación, que comunicaríamos por Papás y en esta misma web, la jornada lectiva del día 18 termina, como siempre, a las 15:05 horas, por lo que a esa hora saldrán los autobuses del transporte escolar.