FIN DEL PRIMER TRIMESTRE: observaciones

Martes, 15 Diciembre, 2015 hasta el Miércoles, 23 Diciembre, 2015

En aplicación de las instrucciones recibidas de la Dirección Provincial, el día 22 de diciembre, último del trimestre, la jornada lectiva se cerrará con la entrega de los boletines de notas y la hoja de evaluación de competencias de 12:30 a 13:30 horas. Junto con estos, se entregarán, a quienes correspondan, los Planes de trabajo individualizado (2º y 4º de ESO) o los Planes de recuperación (1º, 3º de ESO y 1º de bachillerato).

El autobús de la ruta de Cogolludo saldrá de Jadraque a las 13:30 h. Mientras que las rutas compartidas con el CEIP Romualdo de Toledo saldrán del instituto a las 14:00 horas. Estos alumnos permanecerán en el centro hasta ese momento.

En consecuencia, y hasta la hora de entrega de notas, se mantendrá la jornada lectiva como cualquier otro día de curso. Consideración que, como no podría ser de otro modo, debe hacerse extensible a todos los días que restan del trimestre.

Se informa, así mismo, de que desde el mismo día 22, a partir de las 12:30 h., se podrán consultar las notas en el Papás 2.0.