CORREOS DE COMUNICACIÓN CON EL PROFESORADO/PERIODO DE SUSPENSIÓN DE CLASES PRESENCIALES y TABLAS DEL MODO DE TRABAJAR EN CADA CURSO

Martes, 17 Marzo, 2020 hasta el Jueves, 30 Abril, 2020

Como recurso de seguridad en caso de que falle el Papás o el medio que haya acordado cada profesor con sus alumnos y alumnas, y las familias, publicamos aquí (ver abajo en este anuncio en "Descargas") LISTADO CON EL CORREO ELECTRÓNICO DE TRABAJO de todo el profesorado. Puede usarse para comunicaciones de trabajo durante este período excepcional. Y se han sumado las TABLAS con el MODO DE TRABAJAR DE CADA PROFESOR EN CADA GRUPO.

También se publicará información relevante relacionada con este período excepcional en la página básica (y en sus documentos adjuntos) de Departamentos (NUESTRO CENTRO>Departamentos).