ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES DE LA AMPA DEL INSTITUTO PARA EL CURSO 2015/16

Martes, 20 Octubre, 2015 hasta el Lunes, 30 Noviembre, 2015

La AMPA Gutiérrez de Luna "El Indiano" organiza y ofrece a la comunidad escolar en este comienzo de curso dos actividades extracurriculares:

1. TALLER DE TEATRO: actividad que se desarrollará a lo largo de todo el curso, los jueves de 19:00 a 20:30 horas. Sonia Jiménez, licenciada en Arte Dramático, será la profesora.
  2. CURSO INTENSIVO DE `TÉCNICAS DE ESTUDIO EFICAZ': se llevará a cabo a lo largo del mes de noviembre, los sábados 7, 14, 21 y 28. Se encargará de su desarrollo el Centro Pedagógico y Educativo "Memoria y Atención".

Ambas actividades, que ya cuentan con alumnado para ponerse en marcha, mantienen la matrícula abierta por si hubiese más interesados, que deberían ponerse en contacto con la Asociación para su inscripción.