ABIERTO PLAZO DE ADMISIÓN EN BACHILLERATO PARA EL CURSO 2018/19

Viernes, 16 Febrero, 2018 hasta el Jueves, 1 Marzo, 2018

1. El plazo termina el 28 de febrero (incluido) y la presentación debe hacerse telemáticamente a través del Papás 2.0 (entrando en SECRETARÍA VIRTUAL>Tramitación por internet>Enviar solicitud>Admisión en estudios de Bachillerato>...). Para información detallada sobre el procedimiento para cumplimentar y enviar la solicitud por Papás, se pueden ver instrucciones en esta misma web en SECRETARÍA>Información.

2. Como cada curso, deberá presentar dicha solicitud de admisión también todo el alumnado -de cualquier curso- que quiera cambiar de centro. Esto establece que todo el alumnado de Primaria que vaya a cursar la ESO en este instituto deberá hacer la solicitud obligatoriamente (si bien el proceso se realiza en los colegios donde este alumnado cursa 6º de Primaria).

3. 17 de abril: Publicación del Baremo provisional.  Reclamaciones hasta el día 27 de abril.

4. 26 de abril: Sorteo público para resolver situaciones de empate

5. 14 de mayo: Publicación del Baremo Definitivo y la Resolución ProvisionalReclamaciones hasta el 21 de mayo.

6. 25 de mayo: Plazo máximo para renunciar a participar en el Proceso de Admisión de Alumnado.

7. 5 de junio: Publicación de la Resolución Definitiva del Proceso de Admisión de Alumnado.

8. Del 11 al 21 de junio: Plazo de matriculación de alumnado de E. Infantil de 3 años.

9. Del 22 al 29 de junio: Plazo de matriculación de alumnado del resto de niveles de E. Infantil y E. Primaria.

10. Del 2 al 13 de julio y del 3 al 7 de septiembre: Plazo de matriculación de alumnado de ESO y Bachillerato.