SEGURIDAD VIAL PARA 1º Y 2º DE ESO

Mar, 16/02/2016

El martes 16 de febrero, los alumnos de 1º y 2º de ESO han recibido sendas charlas sobre seguridad vial. La charla, que forma parte del Plan tutorial del curso, ha repasado cuáles son los riesgos innecesarios que suelen tomar los jóvenes en la conducción de motocicletas y ciclomotores, así como en la conducción de coches cuando llegan a la edad legal de hacerlo.

Son actividades enmarcadas en la campaña de la DIRECCIÓN GENERAL DE TRÁFICO para la concienciación de los jóvenes usuarios de vehículos de motor, y también de los peatones, ha contado con abundante material audiovisual informativo y de impacto -cuando se observan las consecuencias de las negligencias y descuidos.

Agradecemos de nuevo a la DGT su colaboración en la formación del alumnado del instituto.