PROYECTO ALEJANDRÍA

Sábado, 18 Noviembre, 2017

Proyecto Alejandría es la página que en esta web (ver el enlace en QUÉ HACEMOS, en el menú principal) dedicaremos a proponer materiales de estudio que permitan a la comunidad escolar (alumnado, familias, profesorado) dar cauce a la natural curiosidad por el conocimiento que caracteriza al ser humano. Aquí encontraremos documentos, imágenes, enlaces... de las ciencias humanísticas o naturales, las matemáticas, la tecnología o la filosofía, de las artes en general... en una humilde réplica de la biblioteca que pasaba por atesorar todo el conocimiento de la Antigüedad. La idea partió del profesor de Plástica Alberto Rodríguez Molina con la pretensión de que se abriese a la participación de toda la comunidad escolar como forma de intercambio de conocimiento. Esa es la pretensión.