OBSERVACIONES DE PRINCIPIO DE CURSO

Jueves, 6 Septiembre, 2018 hasta el Martes, 18 Septiembre, 2018

1. El día 6 son las sesiones de evaluación de septiembre. Al final de la mañana (lo antes posible), se publicarán las notas en Papás.

2. Los días 7 y 10 podrán las familias y el alumnado consultar y revisar exámenes con el profesorado.

3. Estos mismos días 7 y 10 se presentarán las matrículas.

4. El alumnado que haya mantenido libros de la beca durante el verano deberá entregarlos en conserjería lo antes posible.

5. El día 13 a las 9:25 h comienza el curso. Ese día ya funcionará el transporte escolar con normalidad. Como cada año, el alumnado que asista a clase, no podrá salir del instituto -siempre acompañado de su tutor/a legal- hasta el recreo, deberá traer material de trabajo para comenzar las clases con normalidad.

6. Quienes hayan solicitado beca de libros para el curso 2018/19 deben consultar si se la han concedido y de qué cuantía (tramo) en Papás.

7. El 14, viernes, es día festivo (fiesta local). El 17, viernes, se reanudan las clases con normalidad.