OBSERVACIONES DE FIN DE CURSO

Martes, 19 Junio, 2018 hasta el Miércoles, 27 Junio, 2018

Se recuerda a la comunidad escolar que en este final de curso:

1. El día 21 se publicarán en Papás las notas finales provisionales de 3º, 3º PMAR, 4º y 1º Bach.; y el día 22 se hará lo propio con los cursos 1º y 2º de ESO.

2. Los días 22 y 25 -previa cita con el profesorado- se podrán revisar exámenes y, en caso de que así se estimase oportuno, presentar reclamaciones a las notas finales. (Ver horario del profesorado de atención a las familias en SECRETARÍA>Información)

4. El día 26 es el último día lectivo -y último, por tanto, con transporte escolar.

3. El día 27 a las 10:00h. se entregarán los boletines de notas según las indicaciones que obran en la convocatoria enviada por Papás y por correo ordiario. En este caso, por ser oficiales, no se entregarán al alumnado.