Saltar la navegación

Evaluación

Rúbrica

Rúbrica de ejemplo (4x4)
 Nivel AltoNivel MedioNivel Bajo
Conocimiento de la estructura del texto publicitarioEl estudiante demuestra una identificación correcta de cada parte de un anuncio. Criterios (4.1/ 10.1) (1)El estudiante identifica la estructura de un anuncio necesitando algo de ayuda para su identificación correcta. Criterios (4.1/ 10.1) (0,5)El estudiante identifica la estructura de un anuncio con dificultad y no utiliza los términos adecuados. Criterios (4.1/ 10.1) (0,25)
Diferenciación entre la publicidad comercial y la publicidad institucional.El estudiante reconoce y explica las diferencias entre un anuncio comercial y un anuncio institucional. Criterios(4.2/ 6.1) (1)El estudiante identifica y explica con ayuda las diferencias entre la publicidad comercial y la publicidad institucional. Criterios (4.2/ 6.1) (0,5)El estudiante identifica y explica con bastante dificultad las diferencias entre un anuncio comercial y uno institucional. Criterios (4.2/ 6.1) (0,25)
Análisis y comentario de un anuncio publicitario; reconocimiento de sus características lingüísticas.Es estudiante reconoce y explica las características lingüísticas de un anuncio publicitario. Criterios (2. 1/ 2.2) (1,5)El estudiante reconoce con alguna dificultad las características lingüísticas de un anuncio publicitario. Criterios (2.1/ 2.2) (0,75)El estudiante reconoce con bastante dificultad las características lingüísticas de un anuncio publicitario. Criterios (2.1/ 2.2) (0,25)
Identificación y explicación de recursos literarios en la publicidad.El estudiante identifica y explica correctamente el uso de recursos literarios en la publicidad. Criterios(4.1/ 4.2) (1,5)El estudiante identifica y explica con ayuda el uso de recursos literarios en la publicidad. Criterios (4.1/ 4.2) (0.75)El estudiante identifica con dificultad la presencia de recursos literarios en la publicidad. Criterios (4.1/ 4.2) (0,25)
Participación en las actividadesEl estudiante ha participado con interés en todas las actividades. Criterios (3.1/ 3.2) (2)El estudiante no ha mostrado el mismo interés en todas las actividades propuestas. Criterios (3.1/ 3.2) (1)El estudiante ha mostrado poco interés en las actividades propuestas. Criterios (3.1/ 3.2) (0,25)
Trabajo en equipoEl estudiante ha colaborado de manera efectiva, coordinada y constructiva con sus compañeros. Criterios (10.1/ 5.1) (1,5)El estudiante no siempre ha colaborado de manera efectiva, ocasionando alguna dificultad en el trabajo en equipo. Criterios (10.1/ 5.1) (0,75)El estudiante apenas colabora y dificulta el trabajo de sus compañeros. Criterios (10.1/ 5.1) (0,25)
Presentación del trabajoEl trabajo se ha realizado según las indicaciones dadas. Criterios (6.2) (1,5)El trabajo no reúne todas las indicaciones dadas. Criterios (6.2) (0,75)El trabajo apenas contiene las indicaciones dadas. Criterios (6.2) (0,25)
  • Actividad
  • Nombre
  • Fecha
  • Puntuación
  • Notas
  • Reiniciar
  • Imprimir
  • Aplicar
  • Ventana nueva

Creado con eXeLearning (Ventana nueva)