| Conocimiento de la estructura del texto publicitario | El estudiante demuestra una identificación correcta de cada parte de un anuncio. Criterios (4.1/ 10.1) (1) | El estudiante identifica la estructura de un anuncio necesitando algo de ayuda para su identificación correcta. Criterios (4.1/ 10.1) (0,5) | El estudiante identifica la estructura de un anuncio con dificultad y no utiliza los términos adecuados. Criterios (4.1/ 10.1) (0,25) |
|---|
| Diferenciación entre la publicidad comercial y la publicidad institucional. | El estudiante reconoce y explica las diferencias entre un anuncio comercial y un anuncio institucional. Criterios(4.2/ 6.1) (1) | El estudiante identifica y explica con ayuda las diferencias entre la publicidad comercial y la publicidad institucional. Criterios (4.2/ 6.1) (0,5) | El estudiante identifica y explica con bastante dificultad las diferencias entre un anuncio comercial y uno institucional. Criterios (4.2/ 6.1) (0,25) |
|---|
| Análisis y comentario de un anuncio publicitario; reconocimiento de sus características lingüísticas. | Es estudiante reconoce y explica las características lingüísticas de un anuncio publicitario. Criterios (2. 1/ 2.2) (1,5) | El estudiante reconoce con alguna dificultad las características lingüísticas de un anuncio publicitario. Criterios (2.1/ 2.2) (0,75) | El estudiante reconoce con bastante dificultad las características lingüísticas de un anuncio publicitario. Criterios (2.1/ 2.2) (0,25) |
|---|
| Identificación y explicación de recursos literarios en la publicidad. | El estudiante identifica y explica correctamente el uso de recursos literarios en la publicidad. Criterios(4.1/ 4.2) (1,5) | El estudiante identifica y explica con ayuda el uso de recursos literarios en la publicidad. Criterios (4.1/ 4.2) (0.75) | El estudiante identifica con dificultad la presencia de recursos literarios en la publicidad. Criterios (4.1/ 4.2) (0,25) |
|---|
| Participación en las actividades | El estudiante ha participado con interés en todas las actividades. Criterios (3.1/ 3.2) (2) | El estudiante no ha mostrado el mismo interés en todas las actividades propuestas. Criterios (3.1/ 3.2) (1) | El estudiante ha mostrado poco interés en las actividades propuestas. Criterios (3.1/ 3.2) (0,25) |
|---|
| Trabajo en equipo | El estudiante ha colaborado de manera efectiva, coordinada y constructiva con sus compañeros. Criterios (10.1/ 5.1) (1,5) | El estudiante no siempre ha colaborado de manera efectiva, ocasionando alguna dificultad en el trabajo en equipo. Criterios (10.1/ 5.1) (0,75) | El estudiante apenas colabora y dificulta el trabajo de sus compañeros. Criterios (10.1/ 5.1) (0,25) |
|---|
| Presentación del trabajo | El trabajo se ha realizado según las indicaciones dadas. Criterios (6.2) (1,5) | El trabajo no reúne todas las indicaciones dadas. Criterios (6.2) (0,75) | El trabajo apenas contiene las indicaciones dadas. Criterios (6.2) (0,25) |
|---|